El nuevo gameplay de God of War viene cargado de Kratos haciendo combos. ¿Qué el espartado no puede saltar? ¡Da igual! El 20 de abril saldrá en PlayStation 4.

Hoy mismo, el bello Craloa, ha hecho las impresiones de God of War. Junto a The Last of Us 2 es posible que sea el videojuego exclusivo más esperado de PS4.

Para que la espera se haga más llevadera, o no ya que me han puesto los dientes largos, Sony ha publicado en su canal de Youtube un gameplay de God of War comentado. Dejad de lado lo que puedan decir los youtubers. El gameplay de God of War es pura espectacularidad. Y si tenéis monitor/TV con 4K no lo dudéis. Dadle muy fuerte al botón.

Si teníais alguna duda con el juegovídeo de Kratos, lo más normal es que se haya disipado con el gameplay. Vemos que al espartano no le hacen falta sus espadas con cadena para repartir a los asistentes. Su nueva arma (un hacha) puede a corta y larga distancia. Además sirve para abrir y despejar caminos.

Otro presente en el gameplay es el hijo de Kratos. El pequeñajo ayuda a su padre con el arco y sus flechas. Ataca igual de rabioso a los enemigos y ayuda mucho en el combate.

También es un gameplay que nos muestra las muchas diferencias que hay con respecto a entregas anteriores de God of War. Ahora Kratos no salta. ¿Es esto tan malo? Pues no, aunque se elimina la posibilidad de hacer muchos combos. Aun así, Kratos es capaz de estar dándole hachazos a un enemigo en el aire y hacer auténticas virguerías.

Por si os habéis quedado con ganas de más, existen tres vídeos con más gameplay. Es prácticamente lo mismo que vemos en los 15 minutos, pero sin comentar. Recordad que el juegovídeo de Kratos llegará el 29 de abril a PlayStation 4.

Gameplay 1 de God of War
Gameplay 2 de God of War
Gameplay 3 de God of War

[amazon_link asins=’B01H208XHW,150670574X,0744018188′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e75fa585-2baa-11e8-8583-df3c03b354f9′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of