Es que Castle of Illusion es un castillo de ilusión para los que llevamos ya unos años en esto de darle al mando y nos hace especial tilín el ver que este remake está quedando cojonudo. Si no te lo crees, este gameplay es de los que debes disfrutar con el fresquito de ventilador y lo que te apetezca echarte a la boca, que 15 minutos no es moco de pavo.

El juego corre a cargo de SEGA Studios Australia, que tienen la tarea, sí o sí, de no rompernos el corazón con este clasicazo de Mega Drive. OJO con hacernos daño…

Castle of Illusion se lanzará en formato digital para Xbox 360, PlayStation 3 y PC (a través de Steam). Sin fecha definida, se espera que antes de que termine verano lo tengamos entre manos.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Duxtrosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Genial el trabajo que han hecho, han conseguido traer toda la esencia del juego de Mega Drive pero con una calidad artística genial, sin pretensiones, disfrutaré mucho con el no me cabe duda. Lo que si me genera dudas es que pensaran de el jóvenes que no lo jugaron en su época, si alguno de por aquí le da la oportunidad me encantará saber su opinión “virgen”.

Duxtro
Member
Duxtro

Pùes yo si pienso darle mi oportunidad, y si sarri tendras mi opinión, y la verdad que luce de maravilla..