15 minutos de gameplay de Dissidia Final Fantasy NT

Si eres fan de las hostias y la gente guapa, este gameplay de Dissidia Final Fantasy NT está hecho para ti.

Los fans de la saga Final Fantasy llevaban tiempo pidiendo un nuevo Dissidia. No, nosotros tampoco sabemos por qué. Y tras varios años de una nueva entrega para las recreativas japonesas, ha llegado nuestro momento. Exclusivo para PlayStation 4, podéis disfrutar de estos 15 minutos de gameplay de Dissidia Final Fantasy NT.

El cambio más importante que se aprecia está en los propios combates. Se acabó el pelearnos uno contra uno. Ahora cada combate será formado por equipos de tres personajes, algo parecido a lo que ocurría en King of Fighters. Por lo demás, no podemos ver muchos más cambios en este gameplay.

Las toñas, que empiezan a partir del 3:45, muestran un gameplay dinámico que los anteriores. Sin embargo, es curioso que a pesar de ser equipos de tres, no podamos cambiar en el momento de personaje. Algo que haría los combates mucho más profundos. Los entornos, a simple vista, parecen ser bastante más grandes ya que, obviamente, nos hemos librado de las limitaciones técnicas de PSP.

A la hora de combatir, como ya hemos dicho, no parece haber muchas novedades. Seguiremos teniendo un sistema de inventario que nos permitirá equipar distintos objetos que nos darán beneficios a la hora de combatir. Tendremos dos distancias, cerca y lejos, con lo que cambiarán nuestros ataques y habilidades, así como una cantidad de vida que tendremos que reducir para poder eliminar a nuestros rivales con un ataque break.

Pero algo que echamos en falta en este video, son nuevos personajes. Todos los que son mostrados ya los hemos visto en anteriores juegos, por lo que el plantel puede parecer repetitivo. No obstante, se ha confirmado que Noctis estará de cuerpo presente. Ojalá también Gladiolus. Dissidia Final Fantasy NT verá la luz a principios del 2018 en exclusiva para PlayStation 4.