16 aniversario de World of Warcraft

Llega el 16º aniversario de World of Warcraft

Parece mentira, pero a pesar de ser el 16 aniversario de World of Warcraft, sigue como nunca. ¡Pero veamos qué podemos conseguir!

Llevar más de quince años en liza es algo muy meritorio, culpables. Más aún cuando lo sigues haciendo en buena forma, como demuestran las ganas de los fans ante la, finalmente, fecha de lanzamiento de la nueva expansión. Pero, a pesar de ello, una celebración nunca viene mal, y siendo el 16 aniversario de World of Warcraft no esperamos precisamente algo pequeño.

Bueno, puede que para los cazamonturas la cosa sepa a poco, a fin de cuentas, la oportunidad de conseguir de regalo monturas exclusivas repite contenido. Sí, el gruñidor Lobo Gélido y el carnero de batalla Pico Tormenta volverán a estar disponibles como recompensa al completar la misión de la Venganza de Korrak. Pero bueno, hay muchas más cosas de las que poder disfrutar. Primeramente, en nuestra misma bandeja de entrada, pues tendremos un paquete de regalo por parte de Blizzard.

Esta incluirá bagatelas como fuegos artificiales, pero el verdadero jugo está en los 200 distintivos de tiempo que obtendremos por la patilla, a la par que una mejora de 1 hora que aumentará un 16% la experiencia y reputación que obtengamos, a la par que la carta de los «Caminantes del Tiempo», que abrirá una misión en plena ciudad de vuestra facción. Más allá de eso, tendremos varias mejoras para conseguir distintivos de tiempo, nuevos objetos para comprar e incluso volveremos a ver a jefes clásicos.

La verdad, merece la pena encender World of Warcraft para probar alguna de estas cosas. Daos prisa, puesto que este evento estará disponible hasta el 22 de noviembre. ¡Luego tocará darle duro a Shadowlands!