Sony está expectante con su PS4, y prueba de ello son las estimaciones optimistas de cara a navidades, momento en que saldrá a la venta. Nada más y nada menos que 16 millones de cacharros piensan poner en nuestras casas.

ps4-dualshock-concepto-no-oficial

Según fuentes relacionadas con los fabricantes de los componentes de Ps4, Sony querría distribuir alrededor de 16 millones de consolas Ps4 en 2013, comenzando a fabricarla en agosto del mismo año. Las mismas fuentes aseguran que se fabricaría en Foxconn Electronics y Pegatron Technology, estando lista para navidades de 2013.

Pero una cosa es la expectativa y otra la realidad. Aún queda mucho, veremos cómo se desarrolla todo.

Fuente: Digitimes.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
manu_sansanElTramoVichuuGomezstormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Ni de coña van a obtener esa cifra.

VichuuGomez
Member
VichuuGomez

Yo creo que es una cifra demasiado optimista,más sin saber todavía nada de Xbox 720, aunque yo seré una de las personas, que en la próxima generación preferirá PS4,siempre y cuando su online siga siendo gratis…

ElTramo
Member
ElTramo

No tiremos la casa por la ventana. Todavía no sé ni el precio y ya están hablando muy optimistamente. De todos modos por navidades no creo yo que vaya a comprármela. Todavía tengo que jugar mucho con la PS3.

manu_sansan
Member

La verdad que son previsiones bastante exageradas, aunque puede que este dato esconda la noticia de que finalmente en 2013 también saldrá en Europa. Otra cosa será que salga en España, con la suerte que tenemos…