16 títulos que llegan a Xbox Game Pass tras el XO18.

Llegan 16 nuevos juegos a Xbox Game Pass

Los servicios de suscripción tienen cada vez más protagonismo. Por eso Microsoft anuncia 16 títulos que llegan a Xbox Game Pass tras el XO18.

Si alguien todavía duda de que los servicios de suscripción no son el futuro más inmediato en el mundo del videojuego, es que está un poco desenganchado de todo esto. Microsoft, dese luego, está tirando fuerte del carro y ha mostrado 16 títulos que llegan a Xbox Game Pass tras el XO18.

Se trata de un más que interesante listado que comenzará a engrosar al catálogo a partir del próximo 12 de noviembre, lunes.

https://youtu.be/6B9KA8flOVg

Empezaremos viendo en el servicio PUBG, ese mismo día. Pero posteriormente se le van a unir algunos otros como Hellblade u Ori an the Blind Forest (en diciembre) o The Good Life y el propio Ori an the Will of the Whisp (a lo largo de 2019).

Este es el listado completo de los juegos y sus fechas de lanzamiento:

Fecha
Título

12 de noviembre
Playerunknown’s Battlegrounds
22 de noviembre
Thomas Was Alone

MXGP 3

Agents of Mayhem
04 de diciembre
Mutant Year Zero
17 de diciembre
Hellblade: Senua’s Sacrifice
20 de diciembre
Ori an the Blind Forest
diciembre
Kingdom Two Crowns
enero
Aftercharge
2019
Secret Neighbor(Hello Neihgbor Multiplayer)
2019
The Good Life
2019
Pathologic 2
2019

2019
Void Bastards
2019
Supermarket Shriek
2019
Ori and the Will of the Whips

Para completar el pique hacia el servicio, Microsoft ha hecho un par de nuevos anuncios al respecto. El primero de ellos, es que ya está disponible una aplicación desde la que podremos gestionar los juegos. Podremos ver lo que hay, lo que tenemos e incluso ponerlos a descargar.

También se ha anunciado que habrá una oferta para pescar a nuevos suscriptores. En ella, por solo 1€ (si eres nuevo o no tienes suscripción desde antes del 15 de mayo) podrás hacerte con un mes enterito del servicio.

Esta oferta estará disponible hasta el próximo 3 de enero. Así que si estás curiosete por saber qué es, aprovéchate un poco.