La compañía Columbus Circle ha anunciado la 16BIT POCKET HDMI, de nombre completamente atractivo. Una nueva consola retro con estética inspirada en la Nintendo Switch.

La consola tiene una estética terriblemente parecida a una Switch. Ya sea una copia o un tributo, Columbus Circle ha decidido sacar su nueva consola retro, la 16BIT POCKET HDMI. Y HDMI porque puede conectarse mediante uno de estos cables a la televisión, permitiendo ver lo que jugamos en la pantalla.

16BIT POCKET HDMI

La portátil tiene una pantalla de 7 pulgadas que se podrá ver en 720p. Además, viene con dos mandos, igual que la nueva máquina de Nintendo, con los que poder emular su uso de sobremesa. De este modo podemos jugar con los controles que posee la máquina, con los mandos inalámbricos, o bien conectarlo a la televisión y usar la máquina solo de mando.

16BIT POCKET HDMI

 

La 16BIT POCKET HDMI reproduce cartuchos de Super Famicon y cartuchos occidentales. A falta de  confirmación de si esto solo significa PAL. Su lanzamiento en Japón está programado para el 28 de febrero del próximo año. Por lo que se ve, la consola tiene buena pinta, eh.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of