La nueva temporada de los agentes de Marvel llegará en breve. Y por eso, la ABC nos deja ver los 17 primeros minutos de Agentes de S.H.I.E.L.D. 5×01.

¿Estáis aun con ganas de saber qué narices le pasó a Coulson y los demás al final de la temporada pasada? Pues estáis a punto de saberlo ya que los 17 primero sminutos de Agentes de S.H.I.E.L.D. 5×01 nos desvelan ese pequeño misterio.

La serie volverá a emitirse a partir de este mismo viernes en la cadena americana, así que si tenéis intención de seguirla y no queréis spoilers no sigáis. Siempre podéis aguantar un poco hasta el viernes, que no es tanto.

Además, ese capítulo será un especial de un par de horas. Así que parece que ver 17 minutos no va a ser tanto como cabría esperar. Más bien nos dejará con más preguntas de las que va a resolver. Pero bueno, aquí va.

Si mal no recordáis, nuestros agentes estaban en el espacio al final de la temporada pasada pero… ¿por qué y para qué? Pues no tenemos ni repajolera idea. Al principio pensábamos que íbamos a ver por fin a S.W.O.R.D., la contrapartida de ataque de S.H.I.E.L.D. Sin embargo, este inicio de temporada apunta a otro motivo.

[amazon_link asins=’B00HSSXC4S,B00KGC59RQ,B00IGAXCFQ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’dc43675b-d362-11e7-a07b-0912cc7b351c’]

Se trata de una especie de secuestro o… bueno, hablando en términos más técnicos, una abducción. Por parte de aliens y… no a todos los componentes del grupo. Hay uno que “no está en la lista”. ¿De quién es esa lista? ¿Qué buscarán en ellos? ¿Comenzarán las batallas espaciales en Agentes de S.H.I.E.L.D.? Pues a partir del viernes lo sabremos, culpables.