Aproximadamente 2 millones de usuarios probaron la beta de Titanfall

Titanfall está que lo tira. Hace poco menos de dos semanas abrió su beta para PC y Xbox One, y nada menos que dos millones de afortunados pudieron probar antes que el resto de la humanidad el próximo juego de Respawn.

Abbie Heppe, community manager de Respawn Entertainment, ha confirmado que dos millones de usuarios únicos jugaron a la beta, y que esto está les está permitiendo identificar unos cuantos bugs antes del lanzamiento del juego el próximo marzo. Además, les ha servido para estar más unidos a lo que creen que se convertirá a largo plazo en una gran base de fans. Sobre el hecho de dejarse algún bug por ahí sin revisar ha afirmado lo siguiente:

Nunca quieres decir que todo va a salir perfecto. Obviamente hay cosas que se pueden cambiar. Pero no quieres decir “oh, no, aún habrán problemas”, porque no quieres mostrarle a la gente una falta de confianza en lo que estás haciendo.

Creo que esta beta iba realmente acerca de transmitir confianza a la gente, no solo porque queremos comunicarnos con ellos, si no también porque estamos desde ya intentando eliminar todos los bugs.

Titanfall

A ver si con tanto bombo que se están dando es verdad que dejan el juego completamente sin bugs, pero es algo muy difícil. Como ya se ha dicho otras veces, Electronic Arts no quiere repetir los errores cometidos con Battlefield 4, por eso están esmerándose tanto en dejar Titanfall bien majo. En marzo podremos comprobarlo.

Fuente: CVG