Dentro de unos días se podría decir que empieza oficialmente el 20 aniversario de la saga Pokémon, que nos llegó a los corazones de muchos (para amar o para odiar), allá por 1996. Y, evidentemente, Nintendo y The Pokémon Company no iban a dejar pasar esta oportunidad de ganar pasta gansa celebrarlo por todo lo alto.

Ya hemos conocido varias de las propuestas, como la llegada de los juegos originales, Pokémon Rojo y Pokémon Azul (y Pokémon Verde a Japón) a la consola virtual, así como packs de Nintendo 2DS con carcasas, juegos y demás parafernalia, o una nueva película.

A todo esto se le suma también la posibilidad de hacerse con una nueva tirada de las primeras cartas del juego Pokémon Trading Card. O al menos, en Japón, como siempre.

Sin embargo, esto no será todo ya que seguramente las compañías tienen en mente muchas más cosas. Entre ellas conocemos Pokémon Go, el nuevo juego para móviles, o Pokkén Tournament, y se sigue sospechando mucho acerca del esperado Pokémon Z, cuyos rumores aumentan cada vez que alguien de Pokémon anuncia algo, como la mencionada película Pokémon X, Y y Z.

Sea como sea, parece que este año que viene no nos libramos en absoluto de Pokémon, así que, valor, culpables, y a la 3DS.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of