20 millones de usuarios ya están enganchados a Hearthstone

Blizzard ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que su juego de cartas Free-to-Play Hearthstone: Heroes of Warcraft ha superado en el día de ayer los 20 millones de usuarios registrados. Sin duda un gran éxito de un título que cada vez cosecha más seguidores, como bien nos muestran las cifras reveladas.

Hearthstone Heroes of Warcraft

El juego de cartas basado en los personajes de WoW comenzó su fase beta el pasado año 2013, no haciéndose oficial su lanzamiento hasta el mes de marzo de 2014. Desde ese momento empezó a gestarse una enorme comunidad que ha acabado convirtiendo al juego en un auténtico eSport cosechándose en reputación con otros grandes juegos como League of Legends, DOTA 2 o Counter Strike.

Sin irnos muy lejos, este mismo verano pudimos disfrutar de la primera expansión, conocida como La Maldición de Naxxramas, y que nos ofreció un auténtico desafío para todos los niveles. Las últimas informaciones aseguran que muy pronto Hearthstone recibirá nuevas cartas y mejoras que harán que la cantidad de usuarios siga creciendo como la espuma.

Fuente: Gamesindustry