Se filtran los primeros 20 minutos de inFAMOUS: Second Son

Hace un par de días nos enterábamos de los trofeos que tendría el esperado inFAMOUS: Second Son y hoy ya podemos ver sus primeros 20 minutos. ¿De quién es la culpa? Todas las miradas apuntan al famoso botón Share del mando de PS4, que ya tenía pinta de ir a convertirse en un arma de doble filo, un imán para los desalmados que sólo quieren spoilear y en este caso enseñar algo de un juego que aún no tiene prevista su salida hasta la semana que viene.

infamous second son

Este usuario ha debido pensar que a falta de una demo lo mejor era subir un gameplay spoileando los 20 primeros minutos para ayudarnos a decidir si lo compramos o no, muy amable de su parte. Si queréis evitar spoilers o queréis vivir por vosotros mismos esos primeros momentos absteneos de ver el siguiente vídeo, si estáis muy ansiosos por ver lo que os espera o simplemente tenéis curiosidad, adelante, aquí podréis saciarla:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1gmwh8_unpopular_fun?start=3[/dailymotion]

No sabemos si el vídeo acabará siendo borrado, así que si te apetece verlo corre, que nunca se sabe. Además de este vídeo se han sacado unas 200 imágenes utilizando también el botón Share, que no veas que peligro tiene alguna gente con el mando en las manos, Sony no es consciente de lo que ha hecho al poner esa función.

Nosotros seguiremos esperando legalmente a que inFAMOUS: Second Son llegue a PS4 el 21 de marzo para poder disfrutar la experiencia íntegra, sin spoilers ni filtraciones ni nada que se le parezca.

Fuente: VG247