El estudio Techland es el encargado de desarrollar Dying Light, el nuevo juego de los creadores de Dead Island. Se trata de un juego de terror y acción en primera persona, en un mundo abierto con ciclos de noche y día al estilo GTA. Durante el día tendremos que buscar recursos, cazar y prepararnos para sobrevivir a los ataques de unos zombis que al ocultarse el sol se volverán mucho más agresivos.

Ven, que te voy a quitar esa mancha que tienes en la cara...¡Muah ah ah!

Ven, que te voy a quitar esa mancha que tienes en la cara…¡Muah ah ah!

Pawel Marchewka, CEO de Techland, nos cuenta que “gracias a la tecnología de la siguiente generación nos permitirá crear un mundo abierto auténticamente dinámico y que las mecánicas inventivas de correr libremente permitirán una exploración sin restricciones, así como la creación de armas que pueden mejorarse para aumentar la experiencia de acción y sobreviviencia“. Resumiendo, que este señor va de pionero y nos vende una moto que estamos hartos de ver en juegos de esta generación sin necesidad de tecnología del futuro.

¿Has visto mi reloj nuevo? ¡Zas, en toda la boca!

¿Has visto mi reloj nuevo? ¡Zas, en toda la boca!

El juego se lanzará en 2014 para PC, PS3 y Xbox 360, pero además, también estará disponible en las futuras plataformas PS4 y Xbox One.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Enforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Zombies en un mundo abierto, y además con componentes de supervivencia, interesante.