Un vistazo a 24 trajes de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (o Link imagina ser diseñador) saldrá a la venta el 23 de octubre para 3DS. Y al aproximarse la fecha de lanzamiento se van dejando ver más cosillas de este título un tanto peculiar de la famosa saga de Nintendo.

Hoy os traemos 24 trajes que podremos conseguir en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para poner a nuestro Link divino de la vida y de paso aprovechar las habilidades de dichos ropajes. Quizás ya hayáis visto alguno, como el de Goron que nos permite caminar por la lava como si nada o el de la Princesa Zelda que no sabemos exactamente lo que hace pero le da a Link la oportunidad de travestirse (todos quisimos ponernos el traje de Zelda alguna vez, y el que diga que no miente).

Podéis ver en la galería que hay de todo, desde Link animadora, pasando por Link cactus, Link Minecraft, Link Hermano Martillo…hasta sin duda, el que para mi es el mejor de esta serie de trajes, Link Power Ranger Rojo (creo que no es el nombre oficial pero seguro que lo reconocéis enseguida). No sabemos si todos los trajes otorgarán alguna habilidad especial o si solo serán pura estética, pero hay que reconocer que Link disfrazado es muy gracioso.

A finales del próximo mes ya podréis disfrutar de estas singulares aventuras acompañados de dos amigos más, el saber elegir los trajes para que cada uno aporte una habilidad diferente será un punto muy interesante del juego, ya veremos que tal se nos da el pase de modelos. Y ya que estamos, ¿qué traje os gustaría ver culpables? Ojalá haya uno de Darth Vader.

Fuente