El último tesorito de Quantic Dream y uno de los juegos que más expectación ha levantado desde que lo vimos el otro día en la confe de Sony, Beyond two souls, ya ha podido ser probado por los suertudos que tienen pasta y han podido viajar a Los Angeles para vivir el E3 de primera mano.

Por lo que podemos ver en estos 25 minutos de metraje, los QTE made in Quantic estarán presentes, y podremos manejar a la protagonista y al ente que la acompaña, que nos ayudará a mover objetos y poseer personas para lograr nuestros propósitos. Nos queda la duda de si no habrá demasiados QTE a lo largo del videojuego, lo cual reduciría a este prometedor título en una bellísima película interactiva. Os dejo con 25 minutazos de metraje del juego para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Beyond: Two Souls por allgamesbeta2

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
darocanaBilinboCastoretsasy2012sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nero Red Rising
Member
Nero Red Rising

Asco, Asco es lo que me producen Quantic Dream y sus juegos.

Putas novelas gráficas saturadas de QTE donde el jugador está mirando una película y gracias, que daño han hecho las aventuras gráficas contemporáneas…

Se creen que con hacer buenos gráficos y emociones mega realistas ya nos venden el juego, sus huevos en vinagre nos venden, el día que hagan un juego sesudo y que al menos en términos técnicos tenga una fluidez superior a los asquerosos 20 – 30 FPS cambiaré mi decadente opinión.

Álex Llorca
Member

Para gustos, colores… sí señor!! A mí me produce totalmente lo contrario 😉 Sin este tipo de juegos, la industria, para mí, no sería lo mismo.

sarri
Member

Amor o odio está clarísimo. ¡Yo completamente enamorado!

sasy2012
Member
sasy2012

Una pelicula interactiva ni mas ni menos. Para variar estan muy bien estos juegos, sobretodo si la historia es buena, atrapa y nos brinda horas de entretenimiento.

Castoret
Member
Castoret

A mi me gustó Farenheit, me enamoré de Heavy Rain y si todo sigue como apunta me casaré con Beyond: Two Souls 😀
Este tipo de juegos son los que enseñan al mundo que los videojuegos son la mejor manera de contar una historia de forma inmersiva en la que empatizar de verdad con sus protagonistas.
Claro, esto no lo entenderá el que sus dos adquisiciones del año sean el FIFA y COD de turno y que ni juegue la campaña de este último para saltar directamente a solo on-line durante miles de horas.

Bilinbo
Member
Bilinbo

Yo es que leo quantic dream y me alejo de el como de la peste. Habra gente que le gusten este tipo de juegos, yo si quiero una buena historia me voy a otro tipo de juegos. Si quiero empatizar con los personajes me voy a otro tipo de juegos y si quiero emociones me voy a otro tipo de juegos. Por ejemplo, todo lo dicho me lo hizo sentir FFX, un juego donde ademas jugaba. Yo odio lo QTE, porque es romper el dinanismo del juego completamente. Lo hace en el GoW, bayoneta, castelvania y en todos los juegos… Read more »

darocana
Member
darocana

Tiene buena pinta. ¿Saldrá únicamente en ps3 o también para xbox 360 y PC?