25 Villancicos en 8 bits para que tu Navidad sea más culpable

Llega la navidad, culpables, y con ella las reuniones con los de siempre (a menos que tu prima haya cambiado de pareja), las cenas de siempre y, cómo no, los villancicos de siempre. Si esto te aburre y quieres cambiar un poco la Navidad, no te preocupes que los 8bits están aquí para ayudarte,

villancicos 8 bits

Cuando uno se lleva media vida en YouTube, a veces se encuentra joyitas como el canal de 8 Bit Universe, donde descubres que si tu pareja te llama friki, es que no ha mirado alrededor suya. El objetivo de este canal es convertir canciones de hoy y de siempre en versiones de 8bits, y precisamente no es que tengan solo dos o tres.

Pero en lo que hoy nos vamos a centrar es en este recopilatorio navideño que nos traen los muchachos con conversiones al estilo chiptune de varios de los villancicos más famosos de todos los tiempos, como por ejemplo All I want for Christmas is you, Feliz Navidad, Have yourselft a Merry Little Christmas o incluso Blanca Navidad. Todas ellas juntitas en un solo vídeo recopilatorio de una hora y pico para que se lo pongas a tu familia cuando vengan a cenar.

Ya no te quedará ese árbol de navidad con Hama Beads descolgado de la decoración sonora de tu casa y podrás volver a sacar tu Mega Drive, Super Nintendo, Master System o Game Boy y enseñarselas a tus sobrinitos o primos pequeñitos y que no te digan que eso “no pega”.

Esperamos que os haya gustado y si conocéis más ¿por qué no nos las compartís?