Activision ha confirmado que su shooterThe Walking Dead: Survival Instinct– llegará a Europa para la primavera de este año, lo hará el día 29 de marzo, una buena noticia para Wii U.

The_Walking_Dead_Soter

Después de muchas negaciones de diferentes productores y demás, por fin Wii U tiene una buena noticia en cuanto a lanzamientos se refiere. Y es que Activision, concretamente, Glenn Gamble, ha anunciado que el shooter basado en el cómic de zombies Walking Dead va a presentarse en las pantallas de todos los fans de la gran N.

The Walking Dead: Survival Instinct llegará a Europa para la primavera de este año, para ser más exactos el día 29 de marzo. Además, también ha desvelado algunos aspectos interesantes sobre el juego, por ejemplo: contará con un sistema de gestión de inventario más elegante permitiéndonos así acceder a la mochila permanentemente desde el pad de Wii U.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012Jorge12GM Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Me alegro, pero el juego tiene muy mala pinta y no me interesa porque parece un aborto (Lo dice un fan de la serie). Estos de Activision… quién les confía nada… si sólo manchan el nombre de las grandes sagas.

Telltale Games es un estudio mucho más pequeño y nos ha dado un juegazo independiente que ha acabado siendo GOTY, suponiendo un cambio en las aventuras gráficas, llega Activision con sus típicas maneras de hacer las cosas y… en fin, que a ver si quiebran xDD

sasy2012
Member
sasy2012

Si lo quieren hacer bien, tiene que salir para todas las plataformas, sin tonterías de exclusividades o contenidos para unos si y para otros no. Si sera bueno o malo, habrá que probarlo.