Blizzard sigue a tope con su particular y nueva gallina de los huevos de oro. Jeff Kaplan ha anunciado que el 27º héroe de Overwatch ya está en camino.

Ayer, quizá por un pequeño descuido, se nos pasó hacerle caso al canal de Overwatch y fue un craso error. Jeff Kaplan repasó qué tal les había ido en 2017 y dio unos apuntes para los primeros meses de 2018. ¿Lo más importante? Que el 27º héroe de Overwatch ya está más cerca de lo que pensamos.

Kaplan afirmó que llevan un buen ritmo de desarrollo con el nuevo heroe. “Creo que va a ser impresionante”, dijo el director del juego, que también afirmó que el equipo cree que es un héroe “necesario”. Kaplan dijo que todavía no podía dar una fecha concreta. “La fecha de lanzamiento es menos importante que pulir bien al héroe”, dijo, con mucha razón. También confirmó que ese héroe misterioso es ya una realidad y que se está probando internamente en las oficinas de Blizzard.

Por otro lado, y esto ya es algo que hemos visto, Kaplan habló de Blizzard World. Dijo que lo van a lanzar “muy pronto” y, ni corto ni perezoso, afirmó que “es uno de los mejores” mapas que han creado. Como con el 27º héroe de Overwatch no especificó una fecha exacta. Entiendo que no le debe de quedar demasiado, que lleva en el servidor de pruebas desde noviembre.

Por último, el director de Overwatch también afirmó que están pensando en otros héroes más allá del número 27. No obstante, debido a cómo están incluyendo los personajes, cuidando el balanceo al máximo, veo difícil que sepamos algo pronto de él. De hecho, no creo que sepamos nada de un 28º héroe hasta pasado el verano. Especialmente con la calma y mesura con la que se toman las cosas.

[amazon_link asins=’B073SC81WG,B017KUNZ0E,B017KUNX4M’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’53342725-f0d0-11e7-a9e6-e171ce8513c4′]