2ª Edición del Torneo Forza Motorsport 4 para Xbox 360

Ayer mismo fue la celebración de la segunda edición del torneo de Forza Motorsport 4 para Xbox 360 en el circuit de Catalunya y GuiltyBit ha estado presente en este gran evento para daros todos los detalles de lo que allí ha acontecido. Para tal encuentro han participado 8 finalistas de los 5.000 que se atrevieron a participar en este torneo. Además, tuvimos la presencia de Laia Sanz la diez veces campeona de Europa de trial. También estaba previsto que apareciera el jugador del FC Barcelona Daniel Alves, que por normativa de su club no pudo asistir.

Después de varias semanas de competición online y de apasionantes sábados de calificación en 15 centros Media Markt, ya sólo quedan en liza los 8 finalistas que hoy han estado en la  prueba final reservada solo a aquellos con nervios de acero y precisión suiza a los mandos de Forza Motorsport 4.

Nada más llegar a Montmeló nos encontramos con una gran cantidad coches de lujo que haría las delicias de cualquier amante de la velocidad. Dentro del Box donde se desarrollaba la acción, todos los participantes estaban listos para comenzar la carrera que les llevaría a lo más alto del podio, literalmente ya que para tal ocasión Xbox 360 había preparado uno para los tres primeros que llegasen a la meta.

Los 8 jugadores clasificados tenían que competir por un premio de 15.000€ en una carrera rápida a 3 vueltas, todos conduciendo un esplendido y potente Ferrari 458. El circuito elegido para llevar a cavo la final  fue el Circuit de CatalunyaDespués de unas trepidantes 3 vueltas Ángel Borrego que ya ganó la anterior edición de este torneo, se llevo de nuevo la victoria y con él su correspondiente premio.

Además de los 15.000€ de premio, la destreza al volante de Ángel le ha permitido hacerse con una experiencia de conducción real con un Ferrari cortesía de Fórmula GT y una exclusiva Xbox 360 personalizada con motivos de Forza Motorsport 4. Carlos Marín, que quedó en segundo lugar se llevó una Xbox 360 con Kinect y también conducirá un Ferrari en un circuito real con Fórmula GT, mientras que Jonathan Goitiz, tercer clasificado, ganó un pack de Xbox 360 y Kinect, para que pueda compartir su afición con algún amigo.