2Awesome Partners

2Awesome Studio da el pistoletazo de salida a 2Awesome Partners

Una manita siempre viene bien, y si esta viene con videojuegos entre los dedos, pues le damos la bienvenida con los brazos abiertos a 2Awesome Partners.

¿Qué ocurre cuando te cuesta hacer algo por ti mismo? Sí, a ver, puedes irte a llorar a la esquina y mandar a la porra todo. Pero pedir ayuda siempre está bien. O que te la ofrezcan sin más. Bueno, ya nos entendéis. La cosa es que el apoyo siempre viene bien, y en el ámbito «videojuegil» nos da pie a que surjan cositas como 2Awesome Partners.

¿Y qué es esto, decís? Pues es una bonita propuesta por parte de 2Awesome Studio, equipo patrio de cuyas manos surgió Dimension Drive, entre otras cosas. El tema es que, tras ello, el equipo estuvo apoyando a otros desarrolladores para poder publicar sus títulos. Con esto en mente, y con muchas ganas de por medio, han decidido oficializar esto, dándole el nombre que figura arriba: 2Awesome Partners. Es decir, que publicarán títulos de otros estudios a fin de que vean la luz. Y no creáis que vienen con las manos vacías, pues la iniciativa viene con 9 juegos bajo el brazo. Os dejamos tráiler para que lo comprobéis:

Nada mal, desde luego, así nos entran ganas de jugar y jugar sin parar. Esperamos que esta iniciativa se mantenga constante, y podamos así disfrutar de todo tipo de títulos hasta la extenuación.