Los androides saltan al ring, anunciada a 2B en Soul Calibur VI

Si el roster de Soul Calibur VI se te antojaba escueto podrás darte el gusto con la protagonista de NieR Automata ya que tendremos a 2B en Soul Calibur VI.

El juego que pregona por las historias de almas y espadas está dando de que hablar. Si hace poco hablábamos del lanzamiento de Tira como personaje adicional, ahora repetimos panorama con uno de los personajes más populares de Square-Enix. Veremos repatir estopa a la androide 2B en Soul Calibur VI.

Hace unos minutos, Namco-Bandai confirmaba la aparición de la robot en el juegovídeo de lucha a través de su cuenta oficial de Twitter. Junto a la noticia se publicó también un vídeo donde podemos ver los movimientos y armas más característicos de la carismática protagonista. Por el momento no se sabe cuando llegará el personaje aunque sí parece que habrá elementos nuevos de personalización de la saga NieR para el editor del juego.

Nier Automata se convirtió en una de las sorpresas del pasado 2017. El juego aunaba para sí un cóctel de géneros donde los jugadores podían disfrutar de tramos Hack & Slash, Shot em’up e incluso plataformas en un mundo desvastado. La obra surgió de la mente excéntrica de Yoko Taro, artífice a su vez de la saga Drakengard que guarda una estrecha relación narrativa con NieR.

Mientras tanto, Soul Calibur VI apareció en nuestras tierras el pasado 19 de octubre y en la web os trajimos un rico análisis donde podéis leer los pormenores que guarda la experiencia.