Puede que Obsidian no haga juegos de rol al gusto de todos. Con este gameplay de 40 minutos de The Outer Worlds podrás comprobar sus bondades.

Obsidian está tramando algo grande con el sucesor espiritual de Fallout: New Vegas y, en esta ocasión, tenemos entre manos nuevo contenido visual de su próximo videojuego. Esta vez mostrando un gameplay de 40 minutos de The Outer Worlds, su esperado título de acción y rol.

Lo puedes ver sobre estas líneas, en una experiencia que, para minimizar la sensación de destripe de experiencia del aficionado que quiera verlo, ha suprimido todo lo tocante a las primeras cinemáticas y a la presentación del juego. El vídeo del portal VGC va directamente al grano.

Este contenido ha sido capturado directamente en el marco del Tokyo Game Show 2019. Se centra en combates contra criaturas hostiles, ya sean “animales” o seres humanos, aunque también hay algunas conversaciones. Tampoco deja atrás explorar los salvajes terrenos que pueblan el videojuego.

LEER MÁS:  Guía The Outer Worlds: Dónde encontrar a todos los compañeros

Ya queda nada para que veamos The Outer Worlds en nuestras casas. A poco más de un mes para el lanzamiento del juego de rol y acción, el propio estudio tiene el deseo de que The Outer Worlds sea un juego libre de bugs para que su disfrute sea el máximo.