2K inicia un concurso para crear la portada alternativa de WWE 2K14

Si sois unos diseñadores del copón y tenéis el suficiente tiempo libre, 2K ha comenzado un concurso en el que los fans españoles que esperen por WWE 2K14, puedan crear la portada alternativa del juego de lucha, que después de THQ ha sido comprada por 2K Games, y del que se espera que esté a la altura como el juego de baloncesto.

Los fans podrán elegir entre cualquiera de las superestrellas o divas de la WWE disponibles para su diseño, ya sea John Cena, CM Punk, Dolph Ziggler o Ryback. Para participar en el concurso tendréis que acceder a la página web y elegir entre la variedad de imágenes que están disponibles como plantilla. Además será de obligado cumplimiento promocionar nuestro diseño por Twitter usando la etiqueta #WWE2K14EUCover. También será necesario tener más de 18 años y residir en Francia, España, Alemania, Luxemburgo, Bélgica o Países Bajos.

wwe_divas

Las divas de la WWE también estarán disponibles. Yo no digo nada….

La portada ganadora será seleccionada en función del mérito creativo y será incluida en el interior de las copias de WWE 2K14 el día de su lanzamiento en España, que está fijado para el 1 de noviembre. Tenéis hasta el 24 de julio para hacer vuestros diseños. Para daros ventaja yo no voy a participar, así que lo tenéis más fácil culpables.

Fuente: Nota de prensa