Desde hoy ya puedes quemar tu móvil iOS con 2K Drive

Hay que ver, cada día se nos cuelan más noticias sobre juegos de móviles. Y esta es una más, donde os anunciamos que desde ya mismo está disponible en todo el mundo 2K Drive, el nuevo juego de conducción de Lucid Games, creadores de otros juegos de coches como Project Gotham o Blur.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CZZpP2mQnJA[/youtube]

Este nuevo título está sólo disponible para iPhone, iPad y iPod Touch a un precio de 5,99 €, que os pensabais que iba a ser regalado. ¿Merece la pena pagar por otro juego de móviles? Desde 2K creen que sí, y para convencernos nos demuestran lo pulido que estará el motor gráfico del juego, ofreciéndonos coches realistas y unos controles muy precisos.

2K Drive

2K Drive fue diseñado para ofrecer la experiencia de simulación de conducción más completa en el mercado para dispositivos móviles de hoy en día. El juego combina a la perfección el atractivo de las carreras en los juegos de consolas junto a las noticias más relevantes del mundo del automóvil para crear un centro de entretenimiento único para todos los entusiastas del automóvil.

25 coches licenciados y otros tantos circuitos es sólo la punta del iceberg que le espera a aquel culpable que se agencia semejante juego para su dispositivo. ¿Alguno se anima a ser el primero en dar un paso adelante?

Fuente: Nota de prensa