Pese a que ya se rumoreaba que Lucid Games estaba preparando un juego de conducción, poca gente se esperaba que fuera “esto”. 2K Drive, arropado obviamente por 2K Games, llegará a iOS en forma de juego free-to-play.

Tras haberse filtrado unas imágenes correspondientes a un juego de coches patrocinado por McLaren, o un añorado Project Gotham Racing 5 y que podría estar destinado a las consolas de nueva generación, de pronto nos hemos topado con este juego para tablets y dispositivos móviles.

Pese a ello, tampoco hay porque alarmarse, ya que Lucid Games son especialistas en tener la cabeza puesta en más de un trabajo a la vez. Y es que mientras se espera además el lanzamiento de Jacob Jones y el misterio del Bigfoot para Vita, parece que podrían tener escondido algún que otro título sin anunciar.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
manu_sansansarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

2K ha hecho un gran trabajo con el tenis y el basket, para mi son los dos juegos referencia de las modalidades, el NBA2k ha aniquilado al NBA Live y el grand slam tennis no está ni por asomo a la altura de top spin, se pueden esperar cosas buenas de este juego de coches con esta gente detrás.

manu_sansan
Member

Desde luego 2k es un estudio de referencia, su trabajo en plataformas móviles puede ser muy bueno por su aval conseguido durante años, sin embargo personalmente no terminan de convencerme este jugar en estos dispositivos a títulos que darían más de sí en aparatos más potentes.