2k Games arrasa en el Fun & Serious Game Festival

Sony no ha sido la única en ser premiada en el Fun & Serious Game Festival ya que 2K Games también ha salido muy bien parada de la gala, consiguiendo algunos de los más prestigiosos galardones.

Los de California se convirtieron así, junto con Sony, en una de las compañías más premiadas del festival. En primer lugar recibieron el permio a “Mejor juego deportivo” por NBA 2K13, su exitosos juego de baloncesto que ha conseguido desbancar a cualquier competencia por su calidad. En segundo lugar tenemos a Borderlands 2, ganador del galardón a “Mejor juego de Playstation 3“, que se ha consolidado como uno de los títulos must have de la generación. Finalmente, y como ganador de “Mejor guión” está Specs Ops: The Line, que aunque no ha recibido todo el apoyo por la crítica que merecería seguro que obtendrá un poquito más de reconocimiento tras obtener este premio.

¿Qué os parece, culpables? ¿ Consideráis que son unos galardones justos? ¿Os habría gustado que hubiera sido premiado algún otro juego?