2K Games presentan el primer tráiler de PGA Tour 2K21

Los amantes del mejor golf no pueden perderse el tráiler de PGA Tour 2K21, primera incursión de 2K Games en este deporte.

En esta generación que ya va tocando a retirada, los títulos de golf no han tenido precisamente muchos exponentes. Aún así hemos podido disfrutar de algunos como Everybody’s Golf, Rory McIlroy lanzado por EA en 2015 o las tres entregas de The Golf Club. Y es precisamente el estudio encargado de estas últimas, quien unido a la todopoderosa 2K Games, nos presenta el primer tráiler de PGA Tour 2K21.

Ya sabemos que pese a ser muy conocido, en popularidad el golf normalmente está por debajo del fútbol, baloncesto o tenis. Aún así los chicos de HB Studios, tienen mucha experiencia en este deporte. Principalmente por las tres entregas de su simulador aparecidas en esta generación. Pero también por ser los artífices de la versión de PlayStation 2 y PSP, de Tiger Woods PGA Tour 10. Por ello su asociación con la compañía que nos ha traído el mejor juego de NBA de la historia, sólo puede ser una buena noticia.

El título va a contar con la licencia oficial la cual incluye once jugadores reales y quince campos de la Asociación de Golfistas Profesionales. Por supuesto podremos disputar varios torneos como la FedExCup y además cómo suele ser habitual en múltiples juegos deportivos, tendrá un modo carrera. En él, nos crearemos a nuestro propio avatar para llevarlo a lo más alto. Dispondremos además de la posibilidad de vestirlo y equiparlo con conocidas marcas como Adidas, Callaway Golf o Polo Ralph Lauren.

Su lanzamiento si nada se tuerce está previsto para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, el próximo 21 de agosto de este 2020. De momento no se ha hablado nada de las consolas de nueva generación.

Allons-y!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x