2K Marin se encargará de continuar con la franquicia Bioshock

Tras el cierre de Irrational, muchos podían pensar que Bioshock terminaría finalmente con Burial at Sea 2. Sin embargo, Take-Two pretende que 2K Marincontinúe creando futuros títulos de la franquicia. Este equipo de trabajo ya creó en su momento el fabuloso Bioshock 2, por lo que para ellos no será nuevo inmiscuirse en la profunda ambientación que en el futuro elija la saga para expandirse.

bioshock-2-680

Creemos que Bioshock es importante y ciertamente algo que requiere toda nuestra atención. 2K Marin será la encargada de guiarla de ahora en adelante.

La compañía distribuidora también ha hablado sobre lo que espera de Rockstar, donde han dejado entrever que otra franquicia como Red Dead no se quedará anclada únicamente en Red Dead Redemption y Red Dead Revolver, por lo que esperamos que pronto tengamos también noticias más esclarecedoras sobre este tema.

A muchos esta noticia les alegrará y otros tantos temerán por lo que pueda ocurrir de aquí en adelante con una saga tan idolatrada, no vaya a ser que la terminen de fastidiar. ¿Qué ocurrirá ahora que no está Ken Levine al frente del proyecto?

Fuente: VG247