2K podría estar preparando algo relacionado con BioShock

2k nos sorprendió hace unas semanas con el 2k Humble Bundle, que acabó hace apenas un par de días y permitía que comprásemos todos los juegos de la saga Bioshock (junto a otros) por unos 20 dólares. Precisamente esta saga está volviendo a ser protagonista estos días, ya que 2k UK ha revolucionado la comunidad videojueguil con un tweet bastante misterioso que contenía una imagen al parecer relacionada con el universo de Bioshock.

bioshockLa imagen, como podéis ver, es un anuncio del Jardín de Eva, un “lugar de danza exótica” que aparecía en el Bioshock original. Esto podría quedar en una simple imagen, pero el tweet iba acompañado del siguiente texto:

Oooooh, ¿qué puede significar esto?

Y nada más, culpables. Efectivamente, como dicen en la cuenta, ¿qué puede significar este tweet con esta imagen? La cosa es que desde la cuenta general e internacional de 2K no han dicho ni una palabra, así que puede ser que sea alguna promoción regional de Reino Unido. Quién sabe…

Como era de esperar, Internet se ha llenado de teorías. Hay quién dice que pueden estar preparando un nuevo Bioshock, ya que no se ha dicho en ningún momento que la saga haya terminado después de Infinite, pero otra teoría que está cogiendo fuerza es la de que sea un remake. La imagen está extraida del primer juego, así que tendría todo el sentido del mundo que fuese un remake de este juego, tal vez para las consolas next-gen. Obviamente nos haría más ilusión que fuese una nueva entrega de la saga, pero tocará esperar a ver si se aclara el misterio.

Fuente: IGN