2K Sports cancela la serie MLB 2K

A pesar de que 2K Sports, la división de deportes de 2K, lo está petando mucho con NBA 2K14, otras series parecen no correr la misma suerte. Hoy la compañía ha decidido cancelar la serie MLB 2K, por lo que ya no veremos más entregas.

"MLB 13 The Show" Cabrera

Un representante de 2K ha comentado que su compañía “ha decidido no renovar su serie de MLB para 2014”. Además, también ha afirmado que en 2K están muy orgullosos de lo conseguido por el equipo de MLB 2K y que esperan que todo ese talento lo apliquen de la mejor manera posible a NBA 2K, la franquicia de baloncesto “mejor valorada y más vendida”.

La cancelación viene después de que el último juego de la saga, MLB 2K13 fuera duramente criticado ya que guardaba demasiadas similitudes con el de año anterior. Además, en estos días 2K ya había cerrado tanto la página oficial de Facebook del juego y había eliminado todos los vídeos de su canal de Youtube.

Con esta cancelación, las consolas de Microsoft se quedan sin juegos de béisbol, ya que hasta ahora era el único juego de este deporte que se publicaba en dicha plataforma. Por su parte, Sony cuenta con MLB: The Show, una franquicia que es desarrollada por la propia Sony, por lo que es exclusiva.

Fuente: Joystiq