¿Qué tipo de semana podríamos tener sin un nuevo podcast de la panda de GuiltyBit? Bueno, de casi toda la panda ya que, hay una falta insustituible dentro del podcast que jamás podremos superar. Aunque los panchitos y la coca cola que nos hemos podido repartir entre todos porque ha faltado Joaquín compensa un poco.

Os traemos Metal Gear Rising: Revengeance, prostitución de sagas y vestidos pezonables. ¿Qué más podéis pedir? ¿Qué? ¿Regalos? Bueno, venga vale, os daremos un regalo. ¿Cómo? No, no. No os decimos qué es. Solo os decimos que es una cosa molona, así que estad atentos al podcast porque dentro os diremos qué es y cómo conseguirlo.

Un abrazo culpables y nos oímos la semana que viene.

ARTICULO Podcast Guiltybit 2x13

 

10
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
ElTramoEnforcerÁlex Llorcamanu_sansanAstaroth Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Sara Menendez
Member

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que hayáis puesto la música de Les Miserables de fondo, qué cosa más maravillosa, me encantó esa película y me encanta la BSO y me encantan sus actores =D ¿A que mola como cantan Hugh Jackman y russel Crowe? Yo paso completamente de Anne Hathaway xDDD

Eso sí, la gran olvidada es The Master, un pedazo de peliculón que recomiendo a ciegas. Grandísimo Joaquin Phoenix, de verdad, por mi se hubiera llevado él el Oscar, siempre esperaré a que le den uno.

Astaroth
Member

Es genial, yo estoy como loca con la peli, la banda sonora, todo!! 😀

manu_sansan
Member

Después de haberos escuchado no sé por dónde puedo participar, si por aquí o por ivoox.com, ¿me ayudáis?

Álex Llorca
Member

Por donde gustes o desees. Pero si es por aquí, más fácil localizarlo 🙂

manu_sansan
Member

¡muchas gracias!

manu_sansan
Member

Participo porque me encantan los hack’n slash y quiero sopesar la tajante y atrayente opinión de Pedro, me llama la atención que se incluyan diversidad de armas y el que se adquieran a lo Megaman, y para la homilía de Pon, ya que Soni pone el vino, yo pongo el manduqueo cortaito a taquitos con el dualshock. ¡suerte a todos y para mí, a ver si esta vez me toca! (qué me gusta que me sobeteen) y gracias a los amiros culpables por entretenernos e informarnos con sus podcasts y sus premios.

Enforcer
Member
Enforcer

Mira que obligarme a escucharlo desde el trabajo y encima con esos gritos de repente, os mato XD

Álex Llorca
Member

será que no te lo pasa bien 😛

Enforcer
Member
Enforcer

La culpa fue mía por no usar auriculares XD

Por cierto, ya me encantaría “probar” el Metal Gear Rising, probarlo hasta terminarlo si puede ser, XD, porque hace tiempo que no juego ningún juego de lucha con katanas, con un protagonista que parece Kakashi de la serie Naruto y encima con el carisma de Metal Gear.

ElTramo
Member
ElTramo

Me ha gustado mucho la parte de la prostitución de sagas. Yo creo que hacer un survival horror con los elementos de ahora no es imposible. Una de las cosas que haría (en el caso de los resident) sería quitar el indicador de salud y munición, ¿quién no llevaba la cuenta de las balas en los primeros RE?. Me gustaría ver un buen survival horror que me haga meter un buen bote.