Se anuncian 3 nuevos mapas de Overwatch por su aniversario

Habemus 3 nuevos mapas de Overwatch por su aniversario, culpables. Sin embargo, quizás no sean lo que esperabais…

Con motivo de su primer año de vida, Overwatch celebrará un evento de aniversario que durará desde el 23 de mayo hasta el 12 de junio, junto a la Edición Juego del Año. Aunque todavía se desconoce que sorpresas nos aguardará, diferentes cuentas de Twitter oficiales del juego ya han revelado la existencia de 3 nuevos mapas de Overwatch por su aniversario.

Estos mapas se pueden ver brevemente en un teaser de 30 segundos. Parece ser que tendrán lugar en nuevas zonas de Eichenwalde, El Templo de Anubis y El Dorado. Todo apunta a que estos no serán mapas tradicionales, si no arenas diseñadas para 1vs1, 3vs3 o cualquier otro modo que decidan dedicar al aniversario.

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ya había revelado hace unas semanas que Overwatch recibiría 6 nuevos mapas este año. Tres de ellos saldrían a lo largo del 2017, mientras que los otros tres saldrían juntos. Efectivamente culpables, parece ser que estos mapas son precisamente a los que se refería Jeff Kaplan por aquel entonces.

La única zona disponible ahora mismo en los modos mencionados es Ecobase: Antártica, el mapa de la “adorable” Mei. Tendría mucho sentido que los apoyasen con nuevos mapas. Sobre todo cuando se han referido a ellos como “arenas”, término que también usaron para describir Antártica.

Pero no es lo único que podríamos ver estos días sobre Overwatch

Además de estos 3 nuevos mapas, información filtrada la semana pasada apunta a un posible nuevo modo donde los equipos tienen que destruir un objetivo, aunque no se sabe si debutará en el evento del aniversario. Lo que sí sabemos es que Symmetra por fin tendrá una skin legendaria, según el propio Jeff Kaplan.

Todavía se desconocen el resto de novedades y detalles del evento, aunque seguro que veremos nuevas skins, gestos, iconos y sprays en cajas de loot diseñadas para la ocasión. ¿Qué os gustaría ver a vosotros, culpables?