Ya puedes ver los 30 primeros minutos del nuevo DLC de Batman: Arkham Origins

Estos días Batman está siendo noticia por Batman: Arkham Knight, pero no hay que olvidarse de que este mes llega el DLC Cold, Cold Heart para Batman: Arkham Origins. En febrero ya pudimos ver un tráiler de lo que nos encontraríamos en él, y no contentos con ello, Warner Bros ha publicado nada más y nada menos que los primeros 30 minutos del DLC. Obviamente hay spoilers de la historia, así que si eres de los que no quiere saber absolutamente nada sobre el argumento de un juego no te recomiendo que lo veas.

http://youtu.be/2CQ3dN31Jis

Como algunos ya sabréis, en este DLC el enemigo principal será Mr. Freeze. En el gameplay podemos verle haciendo de las suyas, y además tendremos que enfrentarnos a sus esbirros en diferentes partes del juego. Otra novedad será el nuevo traje de Batman, que será resistente a los ataques con hielo. Este le permitirá usar poderes especiales de calor para pasar a través de barreras de hielo.

Warner Bros Games prometió que Cold, Cold Heart estaría basado en una narrativa bastante cuidada y tendría un mundo abierto bastante amplio, sobre todo cuando lo comparamos con el mundo del anterior DLC, que era bastante pequeño. El DLC llegará el próximo 22 de abril a PS3, PC y Xbox 360. Será gratis para los que comprasen el pase de temporada, los que no lo hicieran tendrán que ir preparando la cartera.

Fuente: VG247

Batman Akrham Origins_ Screenshot002