SEGA prepara una sorpresa para el 30º aniversario de Phantasy Star

Han pasado 30 años desde que la saga fantástica de SEGA viese la luz y ahora, la compañía tiene una sorpresa preparada para el 30º aniversario de Phantasy Star.

Han pasado 25 años (que mayor soy) desde que tuve la oportunidad de jugar a uno de mis juegos de rol favoritos: Phantasy Star IV: The End of the Millennium. Desde ese momento, supe que los JRPGs iban a formar parte de mi vida… y vaya si lo han hecho. Pero este año es uno de celebración ya que llega el 30º aniversario de Phantasy Star y SEGA tiene algo preparado a punto de anunciarse.

30º aniverasrio de Phantasy Star 2

Sin ir más lejos, SEGA ha abierto una página web en la que no hay mucho más que una cuenta atrás en la que todavía quedan 4 días y una única frase “RPG para iOS y Android”. Parece que otra saga de JRPGs abandonandos acaba en móviles.

Todavía no tenemos muchos datos sobre si será una nueva entrega o si será el típico juego de una saga de rol abandonada que unirá a todos los personajes detodas las entregas para intentar contentar un poquito a los fans. Tan solo tendremos que esperar unos cuantos días para saber que nos traerá SEGA con esta supuestamente nueva entrega.

No Hay Más Artículos