343 quiere llevar a Halo al mayor número de plataformas posibles

La nueva desarrolladora encargada de la mayor y más representativa franquicia con la que cuenta Microsoft es muy ambiciosa en lo que se refiere a la experiencia Halo. Parece que el precedente de Halo Wars que supuso un cambio de género, y el último Halo: Spartan Assault, no serán los únicos títulos que hagan que veamos la guerra contra el Pacto de una forma diferente.

Cualquiera puede verlo ya a día de hoy. Halo tiene libros, juguetes, juegos y diverso merchandising. Halo es más grande que cualquier juego. Para nosotros es un universo de experiencias.

Por esta razón parece que el salto a los tablets con Spartan Assault no será lo último que veamos del Jefe Maestro y compañía en diferentes formatos. De momento la saga Halo llegará a la nueva Xbox con este mismo título, pero adaptado a la consola. Desde 343 han asegurado que se han replanteado desde cero el juego, para adaptarlo de la mejor forma posible a la máquina. Todos los que lo han probado aseguran que es igual de cómodo indiferentemente de la plataforma en la que juguemos.

halo spartan assault caratula

Halo Spartan Assault llegará el día de Nochebuena a Xbox One a un precio estimado de 15 dólares. Si no has tenido la posibilidad de hacerte con él para tablet o Windows 8, aquí tienes tu versión.

Fuente: OXM