343 Industries lo hará mucho mejor con Halo 5

343 Industries fueron los encargados de suceder a Bungie como desarrolladores de la franquicia Halo. Ardua tarea que para muchos ha sido más que satisfactoria con su trabajo Halo 4, pero para otros no lo ha sido tanto. Por esto mismo, el directivo al frente del estudio, Frank O’Connor, ha dejado claro que “lo haremos mucho mejor la próxima vez“, refiriéndose a Halo 5.

ARTICULO Halo 4

En la entrevista concedida a OXM, el directivo dejaba claro que ya están pensando en el futuro y que Halo 4, se mire por donde se mire, ha sido un éxito.

Halo 4 es el juego de la franquicia que mejor y más rápido se ha vendido. Hemos ganado premios, hemos alterado el motor, expandimos el universo, innovamos en la narrativa, tecnología e incluso en el marketing. Sabemos que tenemos mucho por mejorar y mucho por aprender. Pero también sabemos que tenemos la capacidad, el equipo, la tecnología y la experiencia para hacerlo mucho mejor la próxima vez.

Quedamos aplazados en el futuro para ver si realmente el fruto del trabajo hará que la franquicia evolucione y mejore tal y como comenta este afable señor.