343 Industries fueron los encargados de suceder a Bungie como desarrolladores de la franquicia Halo. Ardua tarea que para muchos ha sido más que satisfactoria con su trabajo Halo 4, pero para otros no lo ha sido tanto. Por esto mismo, el directivo al frente del estudio, Frank O’Connor, ha dejado claro que “lo haremos mucho mejor la próxima vez“, refiriéndose a Halo 5.

ARTICULO Halo 4

En la entrevista concedida a OXM, el directivo dejaba claro que ya están pensando en el futuro y que Halo 4, se mire por donde se mire, ha sido un éxito.

Halo 4 es el juego de la franquicia que mejor y más rápido se ha vendido. Hemos ganado premios, hemos alterado el motor, expandimos el universo, innovamos en la narrativa, tecnología e incluso en el marketing. Sabemos que tenemos mucho por mejorar y mucho por aprender. Pero también sabemos que tenemos la capacidad, el equipo, la tecnología y la experiencia para hacerlo mucho mejor la próxima vez.

Quedamos aplazados en el futuro para ver si realmente el fruto del trabajo hará que la franquicia evolucione y mejore tal y como comenta este afable señor.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

A mi sinceramente lo que haga 343 Industries con HALO me resbala completamente, después de “vendernos la moto” con HALO 4 no confío ni en 343… ni en Microsoft, son tal para cual. PD: Que se metan las putas Spartan Ops y su “conexión permanente” a Internet por el culo, punto. Y bueno, su “servicio” por hosts del HALO 4 también se lo podrían meter por donde mas les duela, porque es un asco del quince.

sasy2012
Member
sasy2012

A mi me fastidia que Halo sea exclusivo de Xbox y hayan dejado hace tiempo de lado al PC U_u