343 Industries tiene preparada una sorpresa sobre Halo para el E3

Llegan nuevas noticias frescas sobre Halo, tras los anuncios sobre Halo 2: Anniversary. El E3 está a la vuelta de la esquina, y Microsoft ha anunciado que 343 Industries tiene preparada una pequeña sorpresa para los fans de Halo. No han dado muchos más detalles, pero el hype va en aumento.

Phil Spencer de Microsoft ha afirmado lo siguiente en su Twitter personal, después de que muchos fans le preguntasen sobre el juego:

Llegarán noticias de Halo en el E3. 343 Industries tiene un gran plan preparado, será genial compartilo con todo el mundo

Halo 2

Aparte de esto, Spencer cuenta que el plan del E3 este año pinta muy bien, y que tienen preparados unos cuantos anuncios de juegos nuevos, ya anunciados o aún sin anunciar y bastante inesperados.

¿Cuál será el gran plan de 343 Industries para Halo? Una de las últimas noticias que tenemos es la confirmación de Halo 2: Anniversary, en la que Steve Downes, actor que dobla al Jefe Maestro, desmentía que ya estuviese en marcha Halo 5, o que por lo menos hasta 2015 no le veríamos el pelo. Pero las cosas pueden cambiar mucho, y además Microsoft y 343 Industries no se pronunciaron al respecto, así que es probable que ese gran anuncio sea sobre Halo 5…Tampoco vamos a hacernos muchas ilusiones, que luego todo esto puede quedar en nada. Junio, ¡llega pronto!

Fuente: VG247