343 ya sabe como serán Halo 5 y Halo 6

Como encuentre al que me ha robado el medio traje que me falta...

Toma toma toma, cuando aun tenemos frescas fresquísimas las noticias que desgajamos la semana pasada sobre Halo 4, 343 nos sorprende hoy con unas declaraciones a CVG en las que aseguran que ya tienen en mente cómo serán la quinta y sexta entrega de la saga. Lejos de partir en busca de las piezas del traje que le han robado, como muchas mentes “perversas” estaréis pensando, Josh Holmes, Director Creativo de la desarrolladora, nos explica el proceso que seguirán con la nueva trilogía.

Tenemos un arco argumental definitivo en mente. Tenemos una visión y comprensión de la historia muy muy clara para Halo 4, pero obviamente a medida que nos alejamos de ese punto de la saga todo se hace un poco más vago, menos preciso.

Vamos, que sí pero que no. No hay nada en firme para la quinta y sexta entrega, al menos nada que vayan a confirmar por el momento. De lo que sí tenemos constancia es de que la segunda trilogía mantendrá una coherencia con respecto a la primera, aunque Holmes no desvela si durante Halo 3 -o anteriores entregas- se dan pistas (va a ser que no). Si queréis saber más detalles sobre el regreso del Jefe Maestro, podéis leer estas noticias, en las que tampoco se desvela quién ha sido el ladrón de las piezas, pero se descubren interesantes detalles.