El modo 3D de Hyrule Warriors Legends solo será compatible con New 3DS

Si aún no disteis el salto de 3DS a New 3DS os traemos una “mala” noticia. Hyrule Warriors Legends, que saldrá al mercado en 2016, solo podrá usar el 3D en la New 3DS. Al parecer la 3DS clásica no tiene la potencia suficiente para permitir esta opción, por lo que si queréis disfrutar de este juego en 3D ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Hyrule Warriors Legends ya tiene algunos recortes con respecto a su versión de Wii U, como la cantidad de enemigos que podemos ver en pantalla o los gráficos (parece que las texturas de los escenarios no convencen mucho). Pero no todo son recortes, ya que como bien sabéis, esta versión incluirá nuevos personajes como Tetra, Toon Link y Daphness Nohansen Hyrule (el Rey de Hyrule), todos personajes de The Legend of Zelda: The Wind Waker, el cual tendrá su propio arco dentro del modo historia.

Hyrule_Warriors_Legends

Venga guapo, cómprate una New 3DS para verme en 3D.

Está confirmada la presencia de más personajes, compatibilidad con los amiibo y los personajes DLC de la versión de Wii U. También se confirmó que cada copia de Hyrule Warriors Legends tendrá un código para desbloquear a los tres personajes de Wind Waker en la versión de Wii U. Si se incluyen más en un futuro para la versión de 3DS no sabemos si también podrían comprarse en Wii U o no.

Hyrule Warriors Legends saldrá el 21 de enero en Japón, aquí lo recibiremos a lo largo de 2016 y para entonces ya sabremos como se comportan los nuevos personajes y alguna que otra noticia de cómo serán los futuros DLC del juego.

Fuente