3D Realms Anthology llega en mayo a Steam

Un nuevo chute retro llega para dejaros privados del todo a partir de la semana que viene, culpables. Un pedazo de bundle compuesto por 32 juegos, bajo el nombre de 3D Realms Anthology, tendrá su lanzamiento en mayo dentro de la plataforma Steam, que actualmente por el tema de los mods está más en boca de todos que la palabra caloret.

Más vídeos de GuiltyBit:

Al igual que las colecciones de juegos para PC que se pusieron de moda durante los últimos años de la década de los 80, como el Pack Dinamic 5º Aniversario o el A Toda Máquina de Ocean y Erbe, este 3D Realms Anthology llega a Steam tirando la casa por la ventana. A partir de la primera semana de mayo tendremos la oportunidad de hacernos con este bundle que incluye un buen puñado de juegos de la editora, también reconocida bajo el nombre de Apogee Software.

Frederik Schreiber, director de la empresa norteamericana, ha declarado al respecto que “estamos muy entusiasmados con traer finalmente todos los juegos de 3D Realms y Apogee a Steam. Éste es posiblemente el mayor pack que se haya lanzado nunca en Steam, además del Eidos Bundle, y el precio es absolutamente matador”.

La propia desarrolladora ha publicado la imagen de la librería de juegos que estará disponible en Steam para aquellos que se hagan con el bundle de 3D Realms Anthology, que acompaña a este artículo, y en la que destacan entre otros todos los Duke Nukem de la época, el aclamado shooter Rise Of The Triad, o el sucedáneo del Super Mario Kart protagonizado por animales llamado Wacky Wheels.

3d_realms_anthology_lista

“¿Qué juego de 3D Realms desea hoy el señor para disfrutar con su merendilla?”

El lanzamiento tendrá lugar ya la semana que viene, concretamente el próximo 5 de mayo, y estará disponible a un precio de 40 dólares. Si estás más tieso que el codo de un Playmobil, puedes aprovechar el descuento del 25% y hacerte con este bundle por 30 dólares los primeros siete días desde su salida. ¿Te pondrás tibio a bocatas de Nocilla disfrutando de esta colección de clásicos, culpable?

 

Fuente: VG247