3D Sonic the Hedgehog 2 muestra sus modos de juego

Uno de los juegos que los fans clásicos de Sonic están esperando más es este 3D Sonic the Hedgehog 2 que llegará a la eShop europea el próximo septiembre, un poco después de que lo haga 3D Streets of Rage 2 y 3D Gunstar Heroes. Y hoy SEGA y Nintendo nos han mostrado un nuevo tráiler en la tienda japonesa de la Nintendo 3DS donde se dan nuevos detalles del título.

Para empezar, el juego nos llegará con modo multijugador competitivo, al igual que el mencionado 3D Streets of Rage 2 (y su predecesor), eso sí, local. Lo que no nos hace tanta gracia es que no se aproveche un poco la doble pantalla de la consola para poner a cada jugador en una. Vamos, digo yo, que no habría costado tanto hacer que se viese bonito y no ahí en plan aplastado y todo ñardoso. Cosas del desarrollo perrángano, suponemos. Evidentemente, hará falta que ambos jugadores tengan la copia del juego por separado. ¡Ah! Y también se podrá jugar a dobles sin el modo competitivo.

Pero este no es el único modo que tendremos en el título. También se anuncia un modo especial en el que cada fase la empezaremos con 10 anillos, y cada vez que nos golpeen, solamente podremos recuperar la mitad, lo que hará las cosas un poco más complicadas.

Veremos a ver qué pasa con este nuevo 3D Sonic the Hedgehog 2 que pinta a vender muchísimo, como ya lo hizo la versión del primero, que fue el jueog más vendido de la eShop durante un tiempo curioso. Si es que, al final, la nostalgia tira, y mucho.

Fuente: YouTube y Siliconera