3D Sonic the Hedgehog llega a Nintendo 3DS en Japón

Parece que Nintendo le ha cogido gusto a las sagas 3D para la eShop y ahora le toca el turno a la mascota de SEGA. 3D Sonic The Hedgehog llegará a la eShop japonesa. Nuestro erizo favorito no podía quedarse sin probar el 3D de la portátil de Nintendo.

3d_sonic_the_hedgehog-1

El juego será compatible con los efectos en tres dimensiones que ofrece la consola, además de que dispondrá de la opción de personalización de botones y la posibilidad de guardar en cualquier momento, por lo tanto ya no será un problema dejar la partida a medias si tu madre te llama.

También vendrá con la opción de utilizar el spin dash (que no estaba presente en este juego), selección de niveles o la curiosa función que nos permitiría ponerle un filtro que se asimila a la visión que teníamos con las teles de tubo (con sus bordes y todo), además de poder elegir entre la versión japonesa u occidental y el sistema de sonido que querramos (Mega Drive o Mega Drive 2).

El juego se lanzará el día 15 de mayo en la eShop nipona por el módico precio de 600 yenes, quedamos a la espera de saber cuándo llegará a Europa, que lo hará fijo.

Vía mynintendonews