Ya os comentamos hace un tiempo que Wii U había sido desvirgada y habían podido conseguir cargar hombrew en ella, aunque con aparatos bastante atípicos en una casa estándar (véase casa estándar como desordenada, con consolas y, como mucho, perro ¡ah! y una madre! Pues bien, ahora ha salido anunciada un cartucho flash que haría la misma función, pero con 3DS, el último bastión de Nintendo.

La verdad es que el vídeo, además de tener una música horrible, no despeja demasiadas dudas aparte de que hace falta una microSD por juego o soluciones similares y que, por lo que enseñan, solo sirve para cargar backups, es decir, no busca el homebrew ni nada que no sea la piratería pura y dura. Tampoco sabemos qué medidas podrá (y tomará) Nintendo con futuras actualizaciones si este tipo de cartuchos realmente llegan a ver la luz.

Evidentemente, GuiltyBit se opone tajante y frontalmente a estas prácticas que no hacen más que minar un mercado que nos gusta a todos.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
the_burguetNertunElTramoChencho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Chencho
Member
Chencho

Lo único positivo que se puede sacar de todo esto es que se posibilite el poder jugar a juegos de otras regiones. Por lo demás…

Nertun
Member

Bueno, algo tendria que tener.

ElTramo
Member
ElTramo

Bueno quien dice backups en el 99,9% de los casos son copias ilegales. Yo soy partidario de pagar el esfuerzo invertido por el desarrollador. Hay que admitir que les dará más ventas a nintendo, ya que siempre que se pueda piratear una consola, le dá mas pros. Pero bueno, que cada cual actúe según su conciencia.

the_burguet
Member
the_burguet

Yo no soy partidario de que me claven un dineral por un juego la verdad cuando realmente si costara el juego 30€ le sacarían también mucho beneficio para pagar a programadores y forrarse y seguro venderían mas que a 70€.