El modelo 3G de PS Vita rebaja su precio 100 dólares en Estados Unidos

Parece que la estrategia de Sony a partir de ahora para reanimar a su consola portátil PS Vita va a ser radical, porque que el modelo 3G pasará de costar 299 dólares a 199. Es más, dos empleados de alguna tienda han filtrado que dejarán de fabricarse. Ese precio de 299 dólares, incluía, además de la consola, una tarjeta de 8 gigas y un código para descargar un juego desde PS Network si se contrata un servicio de datos 3G.

PS Vita

Los empleados que han filtrado esa información no son de una cadena cualquiera, sino de tiendas oficiales de Sony. Concretamente de New Jersey y Las Vegas, y el hecho de que dejen de fabricarse es además una buena explicación para la rebaja. Sin embargo, Sony no confirma nada oficialmente, claro…

Mientras tanto, en Japón, PS Vita ha cuadruplicado sus ventas desde la rebaja. La verdad, lo entenderíamos, porque desde el principio parecía un poco absurdo contratar un servicio 3G en una consola simplemente para navegar, cuando hay un montón de redes wifi gratuitas prácticamente por cualquier sitio que vayas.

¿Qué os parece este movimiento, culpables? ¿Acertado? ¿Una chapuza?

Vía Joystiq