Buenas tardes, buenas noches o buenos dias de nuevo culpables. Aquí estamos de nuevo en el Podcast de GuiltyBit después de una semana de hype contenido para ver… o mejor dicho escuchar, el duelo entre Agus y Héctor y su PES 2014 y FIFA 14 respectivamente.

articulo podcast 3x03

¿Qué más queréis que os digamos? Hemos estado esperando toda la semana para tener a estos dos elementos enfrentados en la arena del Podcast y por fin los tenemos. Pero eso no es todo.

Además del primer versus de la temporada también tendremos actualidad, next gen y Breaking Bad, para que luego digáis que solo hablamos de cosas frikis.

Os dejamos ya con el podcast presentado por la incombustible Raquel Ciuéndez,y los parlanchines de Xose LlosaAlex LlorcaPedroDiego Manu (karibdys). Un saludito especial para Anastasio y su nueva culpable, por supuesto.

Y recordar, cada día en @GuiltyPodcast el Micro Podcast diario de Xose Llosa, la retransmisión del podcast los miércoles y, por si fuera poco, los avances del podcast semanal. También lo podéis usar como zona de troleo o para preguntar, para gustos los colores claro.

Y la banda sonora del podcast cada dos semanas en el Bit to Fan.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Pedro Herrerogrande00sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Entre unos y otros me habéis quitado las ganas de pillarme ni uno ni otro, y mira que tenía claro pegar el cambio a FIFA este año. Creo que me voy a pillar el NHL y el NBA 2K14 y que le den al fútbol.

Pedro Herrero
Member

Lo mejor que puedes hacer…

grande00
Member
grande00

pues yo otro año mas he pillado el FIFA14 y no estoy nada arrepentido. Que si, que hay pocos cambios y los que hay se los podian poner con un DLC a 20€ por ejemplo. Pero para mi eset es un juego obligado tener, porque ningun juego me da tantas horas de diversion, y encima este año lo he podido pillar por 40€ entregando el FIFA13, asi que supercontento. el juego es más dificil, mas pausado, y lo que dices de las carreras de los jugadores, yo no lo he notado, siempre juego con extremos rapidos y si arrancan en… Read more »