Con un lanzamiento mundial tan esperado como el de Pokemon X e Y ¿cómo íbamos nosotros a dejar pasar la oportunidad de destrozar moralmente enseñarle a Pedro lo que es el mundo Pokemon? Pues de ninguna de las maneras, hombre.

ARTÍCULO podcast 3x05

Y, por supuesto, para vosotros también va el análisis, ¿eh? Que no os penséis que solo pensamos en nosotros ya que ahí tenéis la sección de twitter que cada vez es más grande gracias a vosotros.

Pero dejémonos de almuerzos de nabos entre unos y otros y pasemos a lo que de verdad nos importa: los videojuegos. Vamos a repasar la historia y trayectoria de Wii, nos vamos a meter con nVidia, entre otros, y vamos a hablar de lo que ha sido Sitges. ¿Os parece bien? Pues nada, aquí estamos, como siempre  Raquel Ciuéndez, Xose LlosaAlex LlorcaPedroDiego,  Anastasio y Manu.

Y recordad que tenéis nuestra cuenta de twitter del Podcast donde encontraréis el programa semanal y eldiario de Xose Llosa y la banda sonora en los Bit to Fan  de la web.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
karibdysÁlex LlorcaSayanCatx Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
SayanCatx
Member
SayanCatx

———- Lanzamiento PS4 ———- No la tendré de lanzamiento por no tener retrocompatibilidad. Además el lanzamiento a parte de Killzone y los juegos de guerra y temporada de turno y su actualización de primer día por narices para cosas que debía llevar de serie la hace poco interesante para los primeros meses. 1300 euros de precio en Brasil es demasiado, no puede ser que los impuestos sean 2/3 del precio (y los 400 euros que cuesta la consola ya incluyen impuestos), creo que lo de los impuestos es una excusa barata.                                                                                                                             ———- Alquiler de juegos Wii U ———- Pues… Read more »

Álex Llorca
Member

Nos encantan los tochacos! Lo de la separación y negrita está en nuestra lista de mejoras, pero tenemos al desarrollador pluriempleado ahora mismo. Gracias de nuevo por estos comentarios 😀