3x17 Podcast GuiltyBit - Lightning Returns y Teku Studios

Después de unas semanas de libre albedrío recuperándonos de un par de copas de más, el GuiltyPodcast vuelve a las andadas… y vuelve fuerte, con un análisis de Lightning Returns Final Fantasy XIII y una entrevista muy especial.

3-17

Puestos a hacer regresos fuertes, aquí estamos nosotros para traeros otro análisis de estos que nos gustan, vamos, a los que les metemos cañas con “Lightning imagina ser modelo: Final Fantasy XIII“, que más bien parece un nuevo intento de la pelirrosa de ser famosa… le falta Concha Velasco detrás, vamos pero como plato fuerte del día tenemos a los chicos de Teku Studios que se han hecho de rogar y bien, la verdad. Se han pasado por el podcast encadenados para hablarnos un poco de su experiencia con el Crowdfunding y con Candle, su juego bandera (… bueno, por ahora tampoco tienen más, pero mola). Ah, y también nos da para meternos un poco con Star Wars y todo.

Los encargados de traernos esta bizarrada son, como siempre, el bueno, el feo y el malo,  DiegoPedro. y Manupero no necesariamente en ese orden, presentados por nuestra Raquel Ciuéndez,que hoy protagoniza casi enterita las tomas falsas. Raquel, va con amor.