3x21 Podcast GuiltyBit - Metal Gear Solid Ground Zeroes

Como tu primer beso con lengua, lo bueno se hace siempre de esperar culpables, y el GuiltyPodcast no iba a ser menos, sobre todo si vamos a hablar de Metal Gear Solid: Ground Zeroes… o bueno, cuando Pedro va a hablar de él.

3x21 podcast guiltybit

Pero no solo de Metal Gear Solid vive al culpable, sino que también volvemos a traeros la sección de twitter, después de apalizar un poco a Pedro, cómo no, y unas noticias que tienen más chicha que tu barriga después de una barbacoa con postre incluido.

Además en la sección libre de hoy opinaremos sobre nosotros mismos. Sí, ya sé que es como preguntarle a una madre normal si eres guapo (las hay cabronas que dicen la verdad) pero hacemos un poco de autocrítica constructiva de esa que dicen los expertos que es tan buena y hablamos de la prensa del videojuego.

Y por si esto fuese poco una nueva sección porque la friki sección digievoluciona en “la otra sección”, donde os analizaremos los juegos pero no desde el punto de vista normal, sino del de las curiosidades. Hoy, cómo no, Metal Gear Solid. Para que os empachéis.

Mientras esperamos a que los demás se recuperen de las palizas que les damos por no venir al podcast seremos DiegoPedroManu y Raquel Ciuéndez los que, con todo el HAMOR del mundo os contemos lo que pasa en el mundo de los videojuegos más culpables.