¿Habéis tenido buena Semana Santa? Pues nosotros no. O sí, porque aunque hemos currado lo hemos hecho grabando y preparando un podcast en el que os vamos a analizar algo que usa Kinect de verdad. ¡Palabrida de GuiltyPodcast!

3-23 podcast

Para que veáis que no nos metemos siempre con el periférico de Microsoft y que sabemos dejar de lado a Nintendo, os hemos traído un análisis de Kinect Sports Rivals, quizás el primer juego que explota Kinect como debería de explotarlo… más o menos. Y además de la mano de Victor Ayora, que hacía mucho que no se pasaba por aquí.

También hablaremos de las virtudes de los Nintenfans, que a este ritmo acabarán siendo más peligrosos que los neonazis y la duración de los videojuegos. ¿Cuánto hace falta que dure un juego para que sea aceptable? Por último, Diego, casi sin oxígeno en el cerebro, nos va a contar multitud de curiosidades de The Legend of Zelda Majora’s Mask y una teoría muy tenebrosa… ya veréis ya.

Aparte de nuestro invitado especial y analista de excepción los de siempre repiten. DiegoPedro y Manu vuelven a estar bajo la tutela de Raquel Ciuéndez.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
manu_sansanAntonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Excelente el podcast semanal, a ,priori eran temas que no me llamaban la a atención, pero vosotros lo habéis hecho con vuestra simpatía muy interesante. Os agradezco de todo corazón que me hayáis mencionado. Tenéis una App estupenda, todo los dias a todo momento recibo noticias de vosotros, sois magníficos de verdad. Aparte de la buena acogida que me habéis dado, se que soy muy pesado jeje. El podcast ha estado muy bien, primero que estoy de acuerdo en que Square debería sacar juegos como el “Final Fantasy VI” a mas bajo precio, siendo un port, aunque una conversión de… Read more »

manu_sansan
Guest
manu_sansan

Para un programa especial, un comentario especial. Me gustaría decir, enlazando las secciones de análisis y debate, que el juego que me dejó a medio orgasmo y que implementaba tecnologías de detección de movimiento fue “Sorcery” en PS3, un título que trataba sobre las aventuras de un aprendiz de mago el cual se manejaba a través de los PeneS Move y, lógicamente, la PuSsy Camera. Después de esperar tiempo a que saliese este juego, puesto que se anunció en un E3 y hasta un par de años más tarde no salió a la venta, al empezar a jugarlo todo iba… Read more »