Hola de nuevo culpables, ya estamos aquí de nuevo con una ración bastante intensa del Guiltypodcast semanal con muchas cosas que contaros con invitados de honor y, sobre todo, con muchaaaaa marchaaaa muchas ganas de volver a teneros en nuestras redes.

3 24 podcast

En el podcast de hoy os traemos como análisis a Jojo’s Bizarre Adventure, la propuesta de Ciberconnect2 en versión anime para pegarnos de leches con “estilo”. Además de esto tenemos una sección de curiosidades muy interesante en la que os contamos de dónde sale el mundo de Rapture y en qué se basaron para crearlo, entre otras cosas.

Y con motivo del cambio de denominación de aDeSe a AEVI hemos reunido en el podcast a los chicos de Sila Games y Teku Studios para que nos den su versión de los hechos… o los no hechos, claro está porque creemos que hay más de lo segundo que de lo primero.

Pero no es lo único, twitter, ET, juegos japos, Nintendo en el E3, rumores y muchas más cosas os esperan en este podcast que abre mayo con DiegoPedro, Xose Llosa y Manu con Raquel Ciuéndez de adorable presentadora.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
manu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Guest
manu_sansan

Vaya un programa tan completo os ha quedado, culpables. Me ha atraído mucho las curiosidades sobre la primera entrega de Bioshock, para mí la mejor comparada con las demás más allá de tener la ventaja de la novedad de ser el primero. Muy bien expuesto por Raquel, una verdadera friki de su historia y lo que le rodea, me han dado ganas de rejugarlo para percatarme de ciertas cosas que se han comentado pero estará difícil de momento, mientras los días sólo tengan veinticuatro horas. Me ha gustado mucho la sección de twitter, como de costumbre, con las entretenidas aportaciones… Read more »